mdp+bsas+ra+la

POR EL ACCESO DE TODAS Y TODOS A LA TIERRA, LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT


MAR DEL PLATA + BUENOS AYRES + ARGENTINA + LATINOAMERICA
Contacto vía mail: achyvida@gmail.com

Contacto Tel. móvil: (0223) 155 134390 + 155 201324

PERSONERÍA JURÍDICA N° 34.970,
lunes 07 de Diciembre de 2009

ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO N° 536
Munic. Gral. Pueyrredon desde el miércoles 08 de Junio 2011

REPOC Leg. 2/6605/09

ORGANIZACIÓN ADMINISTRADORA
Ministerio Desarrollo Social Nación Nº3728/2013

viernes, 18 de febrero de 2011

NO al aumento del boleto (Mar del plata)

Bajado desde facebook: grupo abierto NO al aumento del boleto (Mar del plata)

• Washington Piriz Reyes
En varios países l.americanos se utiliza y mucho el transporte alternativo (trucho). Claro ejemplo es Perú. Las autoridades diferentes, municipales han tratado de eliminarlo, trabarlo, sin suerte. Algo así como los remises existentes en MdP reconocidos o llamados: "truchos". Aquí hubo un ejemplo en un barrio marplatense añl sur. Los vecinos se organizaron y pusieron en funcionamiento un micro. Duró muy poco. La empresa P. Ramos pidió y logró la habilitación de una línea de colectivos si mal no recuerdo fue el barrio Sta. Rosa del mar...
• Didi Cazeres
Que bueno Wáshington que expliques esa experiencia, creo que es hora de ordenas tantas propuestas que vuelcan en este sitio y todas los antecedentes vividos para proyectar acciones concretas. Como vimos ayer hay gente nueva con mucha fuerza en la sangre, ellos son los dueños del futuro y no dudo que lo construirán desde lo sembrado por tantos esfuerzos que los anteceden
• Lucas Troilo
que colectivos de mierda, suben a $2,10 para dar los mismos servicios chotos de siempre, hoy me tuve que clavar esperando media hora el 522 en punta mogotes, media hora!!!, loco, si van a aumentar el precio que mejores en servicio manga de forros!!! (perdón Seba me tenia que descargar xD
• Paula Antonela Giulietti
yo una vez espere el bondi una hora. una hora! 26/02/2010 de las 21 a las 22 hs. me subi, le dije de todo al colectivero, no pague el boleto y encima, con el bondi lleno, encontre un asiento y me sente. y todo el mundo se me vino encima! el colectivero se orillo, y una señora me dijo q pagara que llegaba tarde al trabajo. y les dije que yo no me dejaba meter el dedo en el culo como todos ellos. el colectivero arranco, todos se callaron y se limitaron a mirarme como si fuera una desquiciada. ¿? moraleja: al argentino le gusta que le metan el dedo en el culo... hagamos algo serio, yo ya no aguanto mas ese dedito me esta irritando señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario