mdp+bsas+ra+la

POR EL ACCESO DE TODAS Y TODOS A LA TIERRA, LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT


MAR DEL PLATA + BUENOS AYRES + ARGENTINA + LATINOAMERICA
Contacto vía mail: achyvida@gmail.com

Contacto Tel. móvil: (0223) 155 134390 + 155 201324

PERSONERÍA JURÍDICA N° 34.970,
lunes 07 de Diciembre de 2009

ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO N° 536
Munic. Gral. Pueyrredon desde el miércoles 08 de Junio 2011

REPOC Leg. 2/6605/09

ORGANIZACIÓN ADMINISTRADORA
Ministerio Desarrollo Social Nación Nº3728/2013

miércoles, 9 de diciembre de 2009

IIIº ENCUENTRO POR EL DERECHO A LA TIERRA, A LA VIVIENDA Y EL HABITAT

“III ENCUENTRO POR EL DERECHO A LA TIERRA,
A LA VIVIENDA Y EL HABITAT”


El sábado 12 de diciembre, a partir de las 15 hs, se llevará a cabo el “III ENCUENTRO POR EL DERECHO A LA TIERRA , LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT”, organizado por la Asociación Civil Hábitat y Vida, en la Casita Del Pueblo Tierra y Libertad, ubicada en la Av de los Inmigrantes y Génova, Barrio Pueyrredon, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

En el mismo se trataran los siguientes temas:

· Constitución del FORO DE ACCIÓN PARTICIPATIVA, invitación a las distintas agrupaciones que estuvieron participando de los encuentros anteriores y a otras, para tratar los objetivos y las metas de dicho foro.
· Nodo Mar del Plata del MOVIMIENTO POR LA REFORMA URBANA
· Estado de situación de los SIN TECHO
· Propuestas relacionadas a la intervención en la Av Libertad.
· Estado sobre la solicitud del informe presentado ante el Intendente municipal, sobre la utilización de los fondos del PROMHIB II en la reconstrucción de plazas. Exp Nº 15508/8 - 3/12/09

Se invita a participar de la jornada a quienes compartieron el I y II Encuentro y a tod@s l@s vecin@s interesad@s, Docentes, Estudiantes, Cooperativistas, Sociedades de Fomento, Trabajadores Independientes, Personas con Capacidades Diferentes, Movimientos Territoriales, Sindicatos, Gremios, ONG, Profesionales.


La entrada es libre, abierta a toda la comunidad y gratuita.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Solicitud de informes sobre obras en plazas



El día 03 de noviembre de 2009 hicimos una presentación ante Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Pueyrredón, solicitando informes y respuestas sobre la reconstrucción de veredas en plazas y la utilización de fondos que estarían destinados a otros fines. Este pedido de informes - a partir del cual se creó el Expediente 15508/8 - aún no fue respondido, por lo que el próximo paso es presentarlo ante la Defensoría del Pueblo para que realice las averiguaciones correspondientes.